NUESTROS ALIADOS COMERCIALES

BMW - FÜSSEN SAN ANGEL

El significado de BMW es Bayerische Motoren Werke (Fábricas de Motores de Baviera). Se fundó en 1917 a partir de la empresa Rapp Motorenwerke. En 1920 pasó a Knorr-Bremse AG hasta 1922, cuando se refundó como BMW AG. Es la sucesora de Bayerischen Flugzeugwerke AG, fundada en 1916. Por eso se considera ese el año de fundación de BMW.

Motorrad logo_edited.jpg

DUCATI POLANCO/TOLUCA

Ducati es un testigo orgulloso del Made in Italy, la esencia del estilo italiano se manifiesta en las líneas de todas sus motos. Formas sinuosas, estilizadas y seductoras, para un estilo atemporal que se convierte en un punto de referencia inalcanzable. Ducati motos representan, en más de 60 países de todo el mundo, el sueño de los motociclistas más apasionados. 
El sistema desmodromico de mando de las válvulas, el bastidor enrejado de tubos de acero, el motor bicilíndrico en L, y el inconfundible sonido del motor, son las características que distinguen y confirman la unicidad de una Ducati.

Ducati Logo_edited.jpg

HARLEY-DAVIDSON TOLUCA

En 1903, en un pequeño cobertizo de Milwaukee, Wisconsin, cuatro jóvenes iniciaron un cambio cultural que crecería y se extendería a través de áreas geográficas y generaciones. La innovación y la imaginación de lo que era posible sobre dos ruedas generó una revolución en el transporte y un estilo de vida que convertiría a Harley-Davidson en una de las marcas más deseadas del mundo. En la actualidad, seguimos definiendo la cultura y el estilo de vida de las motocicletas mediante la evocación de emociones conmovedoras que se ven reflejadas en cada producto y experiencia que ofrecemos, como lo hemos hecho por más de un siglo y como lo seguiremos haciendo para las próximas generaciones.

HD Logo_edited.jpg